Soluciones

Soluciones es lo que requiere Monarcas Morelia, los problemas están más que detectados y todos ellos pueden resumirse en la nula productividad de sus delanteros que son prácticamente inadvertidos en la cancha.
El plantel tiene buen trabajo táctico, su zaga mejora cuando Romero está en la cancha y la ofensiva por arriba ha rendido frutos; producto de las prácticas durante la semana. Sin embargo, la plataforma defensiva sigue siendo nada en comparación con el resto del plantel.
Comenzemos por señalar que los jóvenes y novatos no son la solución inmediata, es más, podemos decir que la inclusión de Sergio Blancas es mas que nada una reacción de impotencia ante la incapacidad de quienes deben hacer los goles.
Eliás Hernández significa un revulsivo cuando entra a la cancha, pero tal parece que en la visión del técnico no llena los requerimientos para arrancar de inicio, esto es: poder defender y atacar a la vez.
Señores, lo que se está viendo en Monarcas quedará para la historia, un equipo que aún sin delanteros sobrevive en la lucha por la clasificación y que además tiene pasajes de buen futbol. A mi me queda claro que hay director técnico, que el problema no está en Luis Fernando Tena, si no en la matera prima que está en el campo de juego, espero que al final de la campaña la directiva comparta esta idea y no se vaya a dar de nuevo un viraje en la propuesta original.

0 comentarios: