Sin palabras

Sin palabras

Sigo sin enteder como los futbolístas mexicanos pueden llegar a ganar tanto dinero sin estar preparados más que para patear un balón, el fútbol mexicano a crecido en sueldos de manera impresionate pero no en la profesionaliación de sus jugadores.

La negativa de no hablar ante los medios de comunicación hasta que no anote un gol por parte de Luis Angel Landín, lo pone en las mejores épocas del baolpíe nacional de las décadas de los años sesentas a ochentas.

El jugador no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, de que le pagan lo sólo por jugar fútbol, el aparecer en los medios de comunicación lo psociona nacional e internacionalmente, a él y a su club, pero además forja una imágen ante los aficionados que al paso del tiempo han tenido que acostumbrarse a ver a sus ídolos solo por televisión, escucharlos por la radio y leerlos en la prensa.

¿ En que beneficia a Luis Angel cayarse la boca?, ¿con eso regresarán los goles?, o o bien puede ser que el declarar semana a semana ante los medios de comunicación sea la causa de la sequia goleadora en Landín.

Lo que está claro es que a Landín le hace falta asesoría positiva y con preparación para saber enfrentar los malos momentos y entender que en una actividad pública no solo se puede dar la cara en los momentos de bonanza.
¿ le seguirán sus compañeros?.

A periodicasos

Así se guía la política deportiva del estado, la historia de la Carrera de Relevos de la Independencia ya esta muy contada, primero su cancelación y luego de la nada su realización, previa dósis de periodicazos ante la incapacidad y poca veracidad de las justificaciones vertidas por los responsables de la rectoría deportiva en Michoacán.

La pregunta es: ¿ Ese es el rumbo?.

0 comentarios: