Quién le armó la lista?

¿Quién le armó la lista?


Puedo apostar doble contra sencillo que Paco Ramírez o alguién más, le diseñó la lista de convocados a Sven Goran, las afirmaciones de que el llamado es el resultado del rendimiento de los jugadores en el último mes es una mentira que ni el mismo se cree.

Si se refiere al rendimiento del último mes entonces debemos entender que el sueco anduvo de visita en las pretemporadas de los equipos y como no fue así entonces es claro que alguien le hizo el trabajo.

Como en cualquier convocatoria nacional nadie esta plenamente de acuerdo y esta vez no es la excepción, en su mayoria el listado tiene una buena lógica basada en la trayectoria de los futbolistas y las necesidades de la actual selección, llamados como el de Leando Augusto más haya de la polémica, responde a las necesidades de contar con un jugador de características que no se hayan en ninguno otro, un jugador de ida y vuelta con madurez para tomar decisiones y dar seguridad a la cintura de la cancha.

Otro ejemplo de que hubo asesoria es el llamdo de Jesús Corona, el cancerbero de los Tecos es sin duda el tercer mejor guardameta del país aunque el semestre pasado tuvo una mala campaña, la pretemporada de los tapatios no fue nada lucidora y el triunfo de la fecha uno ante Indios no es como para hacerle un monumeto.

en general la lista suena lógica si se toma en cuanta las ausencia de la gente de Cruz Azul que ya por su participación en el Torneo "Teresa Herrera", en España, el 90 por ciento de la lista no tienen vuelta de hoja, sin embargo las grandes dudas son en la delantera; jugadores como Adolfo Bautista, Luis Angel Landín y por supuesto Carlos Ochoa son dignos de un comentario.

"El Bofo" tiene un talento natural para el fútbol, pero es incapáz de hacer un buen vestidor y menos aún de dejar atrás sus arranques de violencia e indisioplina, ¿Seven sabrá de eso?.

Luis Angel Landín no deja de ser una gran promesa y ojalá reviente ya toda su capacidad, sin embargo la realidad es que en poco más de seis meses, Landín solo a hecho un gol y esos no pueden ser argumentos para convocar a un delantero, si a Goran le gusta su traslado de pelota su sacrificio estoy de acuerdo, pero el puesto de centro delantero debe ser para alguien que esté demostrando con su equipo el por que es el mejor del país en su posición.

Y el caso de mayor duda ¿ por qué Carlos Ochoa?, ¿bajo que argumentos?, ¿será que Sven ya le entró al juego de los promotores y el dinero que en ese jueguito se reparte?.


Falta un último corte para lalista definitva que hará frente al duelo eliminorio mundialista ante Honduras y

0 comentarios: