lo que de verdad importa

Estimados lectores, si por mala fama fuera, conzco a varios amigos, a uno de ellos lo veo todos lo días frente al espejo, que por una parte de su personalidad han dejado presedentes nada dignos de ser escuchados por castos oidos.

Sin embargo esos buenos amigos también han hecho cosas en su professión dignas de elogio público, son brillantes en sus carreras, dignos en sus quehaceres familiares y extraordinarios amigos, a todos nos gusta divertirnos y dar vida a la juerga. La moderación o no depende de cada quien.

Esto viene a cuento por la reciente contratación del peruano, Andrés Mendoza, como último refuerzo de Monarcas Morelia, el jugador de 30 años llega precedido de un curriculum de claros y oscuros, por un lado se habla de sus dotes como goleador, de buena estatura, gran remate de cabeza y buen físico.

Por otro lado esta su bien ganada fama de parrandero que ha coronado con una sanción de 18 meses por parte de la selección peruana, en los que no podrá vestir la casaca de su país, esto luego de que en noviembre pasado y luego de perder en la eliminatoria mundialista con Brasil por 4 goles a cero, hiciera una encerrona con dos jugadores más en las que abundó el alchól y las mujeres.

Además a sus 30 años, ha sido un trotamundos, jugando para el Sporting Cristal en Perú, el Marsella en Francia, Brujas de Belgica, y Steaua de Bucarest en Rumania, sin afianzarse en ningun club pese a su calidad ante el marco rival, de hecho llega a Monarcas como un jugador libte luego de una corta estancia de 6 meses.

De si Monarcas tomó de lo pardido lo que aparezca ya esteremos comentando el próximo martes en la edición impresa de Cambio de Michoacán, por lo pronto creo que el jugador merece, como cualquier profesional, por las acciones inmediatas que realiza en este terreno, el deseo es que sea productivo para Monarcas y no un gran problema. Como siempre su opinión es la más importante.

1 comentarios:

luis manuel paz dijo...

Ya viste, Salvador, que la franja roja-canaria regresó a la camiseta del Morelia, pero ahora la playera es azul?????!!!!!!!! Qué pensarán los directivos al hacer esos inventos? La afición HOY se sentirá Monarca??? No lo creo.