¡Que no se cuelguen¡

No es mi costumbre andar barbeando funcionarios ni políticos, pero hoy debo reconocer al gobernador del estado que mostró gran altura política al declarar públicamente que la medalla ganada por Memo Pérez es solo fruto de su esfuerzo (de Memo) y de nadie más, y de paso hizo un llamado que sonó a órden para que nadie se cuelgue del triunfo del arte marcialista taretense.

Lo anterior les debío de doler, y de seguro hicieron puchero, muchos funcionarios de todos los niveles que ya se frotaban las manos para salir en la foto y presumir que un cachito del oro es de ellos, bien por el mandatario michoacano que de paso demostró conocer del Tae Kwondo Do como cinta negra que es, así que es de esperarse que el recibimiento a Memo Pérez sea por todo lo alto, ojalá y así sea, ya el Gobernador marco la línea para que nadie se crea papá o mamá del éxito de Pérez, así que no hay justificación para no tirar la casa por la ventana, aí lo espero y así lo merece Guillermo Pérez.

Es además un buen momento para voltear la cara al deporte e invertirle en serio, pero muy en serio.

Desde aquí un abucheo a quien le quede, pues este martes los diputados locales hiban a hacer un pronunciamiento para reconocer a Memo Pérez, pero sin mayor justificación se abstuvieron, algunos colegas de esa fuente dicen que fue para no politizar el triunfo olímpcio, yo más bien creo que son cortos de miras y ni siquiera saben la trascendencia del triunfo en Beigin, al que le quede el saco que se lo ponga.

Por último, mil gracias a ti Guillermo Pérez por la emoción que me haz hecho vivir al ver tu mano levantada por el refiri en la pelea final, gracias por demostrar que el esfuerzo y la entrega tienen buenos frutos, y sobre todo gracias por hacerme un nudo en la garganta al ver nuestra bandera ondear en lo más alto y escuchar nuestro himno nacional, de verdad gracias, muchas gracias.

PD. como este tema aún dará para mucho en la próxima entrega les platicaré lo barata que salio la medalla de Guillermo Pérez.

0 comentarios: