La moneda está en el aire

Monarcas y Cruz Azul no han definido nada la serie de semifinales, sin embargo, el juego de ida ha inclinado la balanza a favor de los celestes, la Máquina vino por el empate al Morelos y lo consiguió. Morelia intentó pero no pudo tener claridad en su llegada ante un cuadro celeste echado descaradamente atrás y que ejerció presión y doble marca.

Morelia terminó por descomponer su medio campo y Tiago se convirtió en un ofensivo ineficaz, Leao Ramírez pasó de noche y lo más cercano fue un balón que Rey se encontró en el área…

Morelia es capaz de vencer en el Azul y llegar a la final, sin embargo, los capitalinos llevan la ventaja del reglamento; terminaron segundos en la tabla, empatados en puntos con Morelia, pero con mejor diferencia de goles.

Enrique Meza entendió la lección y no permitió que su equipo fuera vapuleado como le pasó con el Puebla, a cambio mató el buen fútbol, Cruz Azul puede llegar a la final y ser campeón y quizá nadie se acuerde de que le hicieron seis goles en dos juegos y que ante Morelia fue un equipo miedoso y defensivo.